Un lugar para encontrar

lunes, 4 de marzo de 2013

Límites


A veces es necesario llegar a lo más alto para verlo todo desde una mejor perspectiva. La piedra antigua cimentará todos los pasos que decidamos dar y sobre ella nuestro futuro deberemos construir. Volar con la libertad de un ave que no ha estado presa nunca. Una vez, un sabio profesor me dijo, "los límites que nos autoimponemos son los que impiden que podamos dar todo lo que tenemos dentro". Una frase que me acompaña en cada minuto de mi vida, si quieres, te la regalo, ahora es tuya, y debes aprovecharla.

Fotografía: Guillermo Ramírez Torres.

1 comentario:

  1. Me gusta tu frase , la hago mia , gracias GEneroso , empiezo a subir por tu muro cuando este en la ventana me hago una foto y te la envio ....mientras besicos .........

    ResponderEliminar