Un lugar para encontrar

domingo, 6 de enero de 2013

Nueva publicación: "Passio Hispalensis"



 Este año que nos ha dejado hace unos días me trajo un gran proyecto fotográfico.
Se trata de una obra enciclopédica en la que se recopilan todas las hermandades de Sevilla, Vísperas y Penitencia, con un gran análisis técnico realizado por Andrés Luque Teruel y Álvaro Dávila-Armero del Arenal, supervisado por Enrique F. Pareja López.




En cuanto al material gráfico, se muestran fotografías de gran calidad, en las que he aportado más de 600 fotografías publicadas. En esta publicación aparecen también fotografías de Alminar Imagen.

Esta publicación viene a continuar con mi colaboración con dicha editorial, ya que anteriormente he colaborado gráficamente realizando el calendario de la editorial en 2011, así como los programas de mano de 2011 y 2012. Aunque mi primer gran trabajo para la editorial fue la colaboración gráfica en el libro Luis Ortega Bru de la Serie Grandes Maestros Andaluces, realizando la portada del segundo tomo así como varias fotografías entre los dos tomos.

Esta obra que acaba de ser publicada hará las delicias a todo el público cofrade y amante del arte y las costumbres andaluzas y sevillanas.


Fotografías: Ediciones Tartessos

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu extraordinario esfuerzo!!. La calidad del material fotográfico lo conozco de sobra. Sé que en todo lo que te implicas lo haces al 100%. Es mi deseo que todo lo que llevas sembrado sea valorado adecuadamente. Te lo mereces y es de justicia.

    WF

    ResponderEliminar